1

PRESENTACION CORPORATIVA

Nuestra Companía posee el mejor Know - How tecnológico en lo referente a asesoramiento técnico de proyectos, logística, suministro, montaje y servicio de post-venta.

Gracias a su trayectoria, la Empresa ha ganado una posición de liderazgo en lo referente a brindar el mejor Servicio Integral en materia de aislaciones térmicas y soluciones constructivas.

Nuestra estrategia se enfoca en anticiparnos y satisfacer las variadas necesidades de nuestros clientes. Hoy en día Bromyros S.A. cuenta con tecnología de última generación de tal forma de estar en condiciones de brindar un producto de excelente calidad y optimizar los tiempos de entrega, a la par de su tradicional respaldo técnico y servicio al consumidor.

La línea de producción abarca desde: bloques, encofrados y placas aislantes térmicas para la construcción, revestimiento de tanques y ductos, conservadoras térmicas para uso doméstico e industrial, elementos de packing y moldeados diversos hasta llegar a los paneles prefabricados autoportantes, para aplicación a la industria frigorífica y construcción civil. Nos caracterizamos por otorgar una sólida garantía de las obras realizadas.

Nuestra firma logra certificarse en el 2005 en los procesos de Diseño, Producción, Comercialización, Distribución y Gestión de Montaje de productos y aplicaciones de todo tipo, basadas principalmente en poliestireno expandido, de acuerdo a la norma UNIT - ISO 9001 - 2008, logrando también la obtención de la certificación de las normas AENOR e iQnet.

Uwe Thomsen. Gerente General.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5