1

eficiencia energética

ISOROOF®

Aislación bajo cubiertas livianas de tejas.

ISOMICRONAL®

Acumulador térmico de cambio de fase, ayuda a controlar la temperatura interior de un local.

ISOPLAC TEXTURA®

Placa espumaplast texturadas con revestimiento acrílico para aplicacion interior de muros exteriores.

ISOTOP®

Aislación térmica para cubiertas livianas de acanaladas en chapas de zinc, chapas de hierro galvanizado o fibrocemento.

PLACA AUTOTRABANTE®

Aislación ideal para azoteas transitables en sistemas de aislamiento invertido(fácil colocación, 100% reciclable).

ESPUMAPLAST®

Placas aislantes térmicas de poliestireno expandido (EPS).

ISOCRETE®

Hormigón alivianado mediante perlas de espumaplast (reducción de peso y obtención de aislación térmica).

ESPUMABLOCK®

Bloques o Bovedillas para losas nervadas.

ISODUCTO®

Revestimiento aislante térmico para tanques, caños y ductos en formas de medias cañas o segmentos de espumaplast dificilmente inflamable.

ISOMOLD®

Molduras en espumaplast.

ISOFLEX®

Placa aislante de espumaplast (poliestireno expandido) dificilmente inflamables, elastificada (para entrepisos).

ISOPANEL PRFV®

Panel multicapa aislante laminado en plastico PRFV sanitario (alimentación, hospitales, laboratorios, etc).

ESCUDO TÉRMICO®

Aislación exterior para edificaciones ya existentes consta de (placa de EPS, membrana fenólica y revoque con reforzador).

ISOLTECO®

Revoque premezclado exterior termoaislante.

ISOPANEL®

Panel aislante tipo sándwich autoportante para cerramientos verticales.

ISODEC®

Panel aislante tipo sándwich autoportante para cerramientos horizontales.

IGNITECO®

Revoque ignifugo aislante.

Guía

Al pasar el mouse sobre los puntos resaltados en la casa, podrá conocer sus características principales.

Clickee sobre los puntos de color para obtener más información sobre los productos y tecnologías utilizados.

Eficiencia energética



En todos los países hay un enorme potencial para ahorrar energía en los edificios, tanto para la calefacción como para la refrigeración, reduciendo así el gasto energético de los propietarios e inquilinos de inmuebles, las emisiones de CO2 y la contaminación, y asegurando el suministro de energía para los próximos años. Los estudios realizados en los institutos técnicos de la construcción en Europa y EE.UU., basado en productos de aislación térmica han demostrado consistentemente que tomar medidas para aumentar el rendimiento energético representa potencialmente un ahorro en vez de un gasto de dinero: pueden lograrse excelentes resultados en cualquier tipo de edificio, reduciendo considerablemente el consumo de energía con solo unos pocos centímetros de aislamiento.

Bromyros S.A. basa sus actividades en los principios de desarrollo sostenible. Con nuestros sistemas y productos de aislación térmica orientados a la gestión de la sostenibilidad, reducimos al mínimo el impacto del uso de energía en las viviendas y en consecuencia en el medio ambiente, creando valor para nuestros clientes y a toda la sociedad. Para la industria de la construcción, proporcionamos a nuestros clientes una gama muy amplia de productos innovadores y tradicionales, en un todo de acuerdo con el cumplimiento de las Normas de Eficiencia Energética para las Edificaciones ISO – UNIT 13788:2007, UNIT 1025 y 1026. En plena colaboración con los profesionales del sector, ofrecemos soluciones innovadoras, competentes y seguras para edificios cómodos y eficientes en cuanto consumo de energía.

Estas soluciones son eficaces tanto para los distintos sistemas constructivos disponibles, como para todas las zonas climáticas de nuestro país. Este folleto va dirigido a las Instituciones, Empresas y Profesionales de la Construcción, Inversores y Clientes finales para presentarles que existen sistemas simples y económicos que permiten obtener mas confort, menos consumo y un ahorro considerable de energía.

Se han desarrollado en el Uruguay nuevas Normas para mejorar el rendimiento energético de los edificios. Ahora somos todos los actores de la industria de la construcción: Municipios, Arquitectos, y Empresas de construcción quienes tenemos que transformar la teoría en realidad. Construir un futuro sostenible, un reto al que podemos enfrentar juntos. Nuestro portafolio de productos y nuestros 60 años de experiencia lo demuestran: el ahorro de energía es una capacidad que se puede poner en práctica.

Bromyros - Cómo ahorrar energía - Ahorrar energía en invierno - Eficiencia energética -  Reducción emisiones CO2






  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5